Jimena Roquero » Blog

Sesión de pareja Nueva York: Sandra & Sergio

Nueva York, Nueva York… Siempre inspirador, fotogénico, sugerente. Siempre diferente.

Sandra y Sergio viven allí desde hace muchos años, pero decidieron hacerse las fotos que no pudieron tener el día de su boda.

SesiondeparejaNuevaYork002©JimenaRoqueroPhotography

share me on facebook|pin me at Pinterest|tweet me|send to a friend
Graciela Martínez - 15/12/2017 - 2:37 AM

Quisiera me pasen detalle y valores para hacer fotos en puntos emblemáticos de New York, para el cumple de 15 de mi hija. El cumple es en Noviembre del año que viene, y vamos toda la familia a New York, del 29/03/2018 al 06/04/2018. La idea es tener fotos profesionales en distintos lugares y haciendo cambios de ropa. Espero me pases info detallada con precios y distintas opciones para evaluarlas, y de estar a nuestro alcance, ya avanzar sobre cómo seguir de querer contratar el servicio. La ide es tener las fotos en formato digital, para incluirlas en videos e imprimirlas acá en Buenos Aires, para agregarlas al book. Quedo a la espera de su contacto. Atte.,

Jimena Roquero - 09/03/2018 - 9:38 PM

Hola Graciela! Lo siento, los comentarios a este blog ya no me llegan al mail y no he visto tu mensaje hasta ahora. Espero que lo estéis pasando muy bien en Nueva York y que hayáis encontrado a un fotógrafo para el cumpleaños de tu hija.
Saludos,
Jimena

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*