Jimena Roquero » Blog

1, 2, 3…. ¡Patata!

¡¡Yuuuuhuuuuu!! ¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! El único… el inigualable… el definitivo…¡¡El fotomatón más divertido!! Sonríe, salta, baila, ponte feo, guapo, bizco, saca la lengua, lanza besos, pompas, confetti, flores…

Y grita…

1, 2, 3… ¡Patata! 

Foto hecha.

Algunos de vosotros ya lo conocéis e ¡incluso lo habéis disfrutado! Para los que aún no lo habéis probado, 1, 2, 3… ¡Patata! es esto: 

O esto…
… o esto otro…
… a veces también esto…

En vuestra boda, en la comunión de vuestros hijos, en vuestro cumpleaños, en la fiesta de inauguración de tu blog, de tu empresa o de tu casa, para celebrar el verano, la primavera… ¡¡incluso el invierno!! 1, 2, 3… ¡Patata! es la manera más divertida de tener fotos con todos vuestros amigos o invitados en cualquier ocasión que se os ocurra. Es más… 1, 2, 3… ¡Patata!  es la excusa perfecta para celebrar una fiesta ¡por que sí! Aunque os aviso: ¡es adictivo!

1, 2, 3… ¡Patata! es muy fácil de manejar: sólo tenéis que posar delante y apretar el mando a distancia todas las veces que queráis. No hay límite de fotos y al día siguiente tendréis lista una galería online con todas las fotos que os hayáis hecho preparadas para descargar y compartir con vuestros amigos.

Podéis pedir información y disponibilidad escribiendo a info@jimenaroquero.com o entrando en la página web www.123patata.com

¿A qué esperáis? Apuntaos ya mismo a 1,2,3… ¡Patata!  :)

share me on facebook|pin me at Pinterest|tweet me|send to a friend
sitio web recuerdos - 19/09/2013 - 1:26 PM

Muy divertido! me encanta!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*