Jimena Roquero » Blog

Julia + Javi

 

“Pues aquí va mi historia de Amor… y borrachera…

Un 24 de diciembre por la mañana abrí los ojos en un sofá que no era el mío, miré alrededor y dos ideas vinieron a mi cabeza, la primera –Ah claro!!! Será que algún gracioso ha llamado a Nuria Roca para que venga con su programa “Reforma Sorpresa” q eficacia! han cambiado todo sin hacer un ruido!!!- creo que esa idea estuvo un microsegundo en mi cabeza… no, no era eso lo que había pasado, miré bajo las sábanas… estaba desnuda (definitivamente, no había sido Nuria Roca).

Me incorporé y vi que Javi estaba dormido en la cama – pero…. ¿y porqué estoy yo en el sofá desnuda y el durmiendo en la cama?? – No hice ni un ruido, me quedé tumbada pensativa… Las paredes de la casa en la que me encontraba empezaron a resultar más familiares, los recuerdos de la noche anterior se iban ordenando en mi cabeza, gracias a dios, la situación en este momento había mejorado algo, conocía la casa y mucho mejor! Al chico que dormía en la cama!. (Porqué estaba yo desnuda sola en un sofá seguía siendo un misterio).

Sonó mi teléfono, era un compañero de trabajo preguntándome si sabía algo de Javi, eran las 11.30 y entraban a las 8.00 no contestaba el teléfono y….pensó que igual yo sabía algo (yo estaba de vacaciones). Javi se despertó al escucharme hablar, con mucha prisa se puso en marcha porque llegaba tarde (Por si tenéis curiosidad, si, también estaba desnudo)

Entonces me vino a la cabeza una imagen de la noche anterior (habíamos salido varios compañeros de trabajo) me vi diciéndole a Javi que le invitaba a una última cerveza antes de despedirnos, estaba todo cerrado así que entré en un bar y, a día de hoy sigo sin saber porqué, salí con una bolsa de plástico de esas grandes que venden en Día llena de cervezas…. El pobre me miró con cara de alucine (y supongo que de triunfo…) Subimos a su casa a tomarnos la última o las últimas 15 porque no podéis imaginar cuántas cervezas caben en un abolsa del Día… y una cosa llevó a la otra….

Tuvimos que salir corriendo de su casa, llegaba tarde y probablemente, tendría una multa en el coche… pero antes me dio un beso, un beso que con el tiempo cada vez recuerdo con más cariño… los dos estábamos algo confusos pero también teníamos la sensación de felicidad, lo habíamos pasado bien y ese beso fue la manera de decírnoslo sin palabras…

Desde ese 24 de diciembre, hemos procurado despertarnos juntos y desnudos a diario, han pasado ya dos años, nos hemos comprado un sofá* y lo más importante…. no somos capaces de imaginar una vida el uno sin el otro…

* Javi cree recordar que se despertó porque estaba un poco incómodo, el sofá era pequeño y por eso se fue a la cama…

Prometo llevar una bolsa llena de cervezas si nos eliges a nosotros! Amor con sabor a MAHOU!!!..”

Esta era la historia con la que Julia participaba en el concurso que organicé en el blog a principios de año. Aunque en aquella ocasión hubo otro ganador, fue una de las historias más divertidas y me alegré mucho de que se decidieran a hacer la sesión después de todo. Javi es cocinero y un enamorado del aire castizo de Madrid. La zona de Los Austrias y La Latina fueron, por tanto, los escenarios escogidos para ambientar esta sesión de fotos.


It’s quite long to translate, but Julia’s love story was one of the funniest of all the stories we received for the contest I organized through my blog a few months ago: a story of love and…..drinks!

Someone else won the contest, but I was very happy they decided to do a photoshoot with me anyway.

Javi is a prestigious cook who loves the old, genuine areas of Madrid, which is why we chose the Asturias area and La Latina neighborhood as the preferred background for the shoot.

share me on facebook|pin me at Pinterest|tweet me|send to a friend
Verónica - 06/06/2012 - 11:12 AM

Qué bonita la historia, las fotos y, sobre todo, lo bien que te lo pasas en la sesión de fotos. Como siempre, Jimena eres toda una artistaza.
Vero (la de “Ducaditos”)

Jimena Roquero - 06/06/2012 - 11:14 AM

Jajaja… gracias Vero (la de “Ducaditos” <--- me ha encantado esto, :-)

Maria José - 06/06/2012 - 11:33 AM

Me ha encantado tanto la historia como las fotografías,enhorabuena por tu trabajo,reflejas perfectamente la complicidad y el amor que se tienen.Bso

patricia - 06/06/2012 - 1:56 PM

me han gustado mucho esos rojos y azules que aparecen por aquí, muy refrescantes, de lo demás no hace falta decir más… las fotos pueden decirlo todo pero es genial que además formen parte de una historia

Lucía Be - 15/06/2012 - 3:19 PM

Qué historia más molona, y las fotos aún más. Por muchas más fotos de las que duran siempre para inmortalizar este tipo de cuentos de hadas. Mua*