Jimena Roquero » Blog

Y los finalistas son… – And the finalists are…

Antes de nada quiero agradecer de corazón a todos los que habéis participado en el sorteo, que generosamente, hayáis dedicado un ratito de vuestras vidas a hacernos partícipe, a mi y a todos los que se asoman a este blog de vez en cuando, de vuestros desafios en la vida o de los caprichos del destino. He leído  historias de todo tipo: unas divertidas y originales, otras difíciles y emocionantes. Pero todas, todas, han sido historias reales: con personas de verdad tras ellas. Me he reído y me he emocionado, las he comprendido y las he compartido sinceramente ¡ojalá llegue a conoceros a todos!

Ha sido una decisión muuuy difícil (y llega un par de días tarde ¡perdonadme!) pero, tras una semana de locura (¡con mudanza incluída!) anoche, con la ayuda de mis inseparables P y S, que me ayudan incansables en cada proyecto en el que me embarco, seleccionamos las tres historias finalistas del sorteo. Primero fueron quince, luego siete y finalmente quedaron tres. La decisión es difícil de explicar porque cada una de nosotras se sentía identificada con una pareja diferente, pero por alguna razón, hubo tres historias que a las tres nos llegaron de manera especial…

Por cierto, sólo por haber participado, a todos los que se hayan quedado con ganas de fotos, os haré un precio especial si decidís haceros una sesión de pareja.

Estas son las historias seleccionadas, en orden de participación:

Ducaditos:

“El pasado día 6 cumplí 30 (con el consiguiente bajón que supone el cambio de prefijo). Mi chica me dijo que íbamos a cenar y cuando llegamos al sitio, bajamos unas escaleras y me encuentro una pequeña sala de teatro donde solo veo caras conocidas. Había reunido a 35 amigos, las personas más importantes en mi vida se encontraban allí! Al verme todos gritaron “sorpresa!”. Aún quedaba lo gordo; nos sentamos y en el escenario empezó la obra: Un especial de Improvisación de una pequeña compañía de Teatro con cuatro historias sobre anécdotas de mi propia vida que mis amigos les habían contado a los actores minutos antes de que llegáramos mi chica y yo. Jamás me he reído tanto! Nunca me habían hecho una fiesta sorpresa ni nada que me haya hecho sentir tan especial. Ha sido de largo lo más bonito que alguien ha hecho por mí nunca.

El día 3 de febrero es su cumpleaños y voy a tener muy complicado hacer algo que esté a la altura, por eso me encantaría sorprenderla con esta Sesión Beloved, porque se la merece por ser tan especial y porque sé que le haría muchísima ilusión.”
Pretty Barcelona:

“chica conoce a chico en el instituto, 16 añitos! MUY peques.
Chico se enamora de chica, y chica (como buena teenager) se enamora d todo aquel que esté en un curso superior, sea un guapito engreído, y se las haga pasar canutas…(así somos).
Chico sigue esperando y van pasando los años, hasta 5! (Claramente chico es un santo, xq en esos 5 años chica tiene varios novios).
Chico es un encanto pero chica sólo lo quiere como amigo.
Un día chica se sorprende así misma pensando en chico, le empieza a parecer monísimo, interesantísimo, inteligentísimo, y todos los ísimos que se te puedan ocurrir…
Ese día chico le hace un “cuando tu vas yo vengo de allí” y le pregunta a chica si su mejor amiga está libre *_*
Chica quiere tirarse por un barranco pero le da green light… xq? se pregunta chica? por tonta y por tonta!!!
Entre chico y mejor amiga no pasó nada, chico confesó que fue una maniobra a la desesperada.
Chica le confirma a chico (12 años después) que su maniobra es lo mejor que le pudo pasar.
Chica y chico se fueron a vivir juntos a Barcelona, se montaron su propia empresa, en la que claramente chica es la jefa (siempre se disputan este puesto) y se casan este próximo Mayo.
Chica es la más feliz del mundo y quiere ir con chico “hasta el infinito y más allá”

El Rincon de las Twins:

“Yo soy del Sur, tú eres del Norte. No hablamos el mismo idioma, pero haremos que no importe”.

Ella: por aquel entonces se ganaban unos duros en el supermercado de un camping en la campaña de verano.
Él: veraneaba en la Costa del Sol con dos amigos y se hospedaban en un iglú de plástico en ese mismo camping.
La historia fué asi. Numerosas visitas al supermercado, solo, acompañado, solo, acompañado, a por una simple latita de atún. Cruces de miradas, muchos. Alguna pregunta “tonta”. Y la noche antes de marcharse de nuevo para el Norte, se declaró (le echó valor). Quedamos para salir esa misma noche y ella le dió plantón, no pudo ser.
Esa misma noche, ella escribió una carta y se la dejó a su hermana que trabajaba en el mismo lugar y hacía el turno de la mañana. Tenía que intentar que los compañeros de recepción se la dieran al chico correcto antes de que dejara el camping (esto tampoco pudo ser, los de recepción no “atinaron” como diría la Puri, mi querida madre).
Al día siguiente, él dejó una carta en el supermercado a la jefa de ella, en la que decía que era la 1ª vez que le daban planton, pero que de verdad le gustaba y le daba otra oportunidad. Dejó su teléfono anotado.
Ella recibió la carta y al día siguiente lo llamó (según me contó con el tiempo, le dió un vuelco el corazón, sabía que era yo), y ahi sin más, empezó todo: llamadas y más llamadas y vuelta al Sur a verla en Septiembre, esta vez sin plantón de por medio.

Y así, 6 años en la distancia con mucho teléfono, conversaciones, madrugadas de “te quieros” interminables, muchas cartas, muchos mails, muchos encuentros a mitad de camino, muchas despedidas, muchas lágrimas, mucho amor, hasta que pudo ser y se decidieron. Desde hace 4 viven juntos en el Norte y los 11 años juntos lo van a celebrar por todo lo alto, pues van a conseguir lo que más desean “la guinda del pastel”: aumentar la familia. Ya no serán 2 si no 3.

Por todo esto, por aguantar 6 años en la distancia, con momentos difíciles pero muchos más felices, Jimena Roquero, échame fotos con lo que más quiero.”

A partir de ahora, la decisión es vuestra… Podéis votar en la encuesta instalada en la columna de la derecha hasta el domingo 5 de febrero.

(por favor, los tres seleccionados poneos en contacto conmigo por mail, ¡gracias!!)

share me on facebook|pin me at Pinterest|tweet me|send to a friend