Jimena Roquero » Blog

¡Mi regalo de año nuevo: sorteo una sesión de fotos!
My New Year’s gift: engagement session giveaway!

Para celebrar el año nuevo, la vuelta al cole, el final de una temporada de trabajo maravillosa, el fin de un año inspirador y el inicio de otro con grandes expectativas, he decidido hacer algo nuevo y regalar una sesión de fotos de pareja a quien me escriba la historia más bonita o a quien consiga convencerme de que se merece la sesión más que nadie :-)

Por razones de logística, la sesión será en la provincia de Madrid, en el mes de febrero, pero Madrid es una ciudad súper entretenida así que aunque no estéis aquí, os animo a participar y a regalaros a vosotros mismos un finde en la ciudad!

Será una sesión Beloved… así que venid preparados para una experiencia única y diferente con vuestra pareja.

Para participar, dejadme un comentario en esta entrada contándome brevemente vuestra historia de amor. De las historias recibidas, seleccionaré tres, de entre las cuales, vosotros mismos elegiréis a la pareja ganadora…

La fecha límite es el 25 de enero, qué nervios!

¡Deseando conoceros!

Por cierto… ¡feliz 2012!

* * *

To celebrate the New Year, the end of a wonderful season and inspiring year, and the beginning of a new one with great expectations, I have decided to do something new and giveaway an engagement shoot to the couple who writes me the most touching love story, or whoever convinces me they deserve the shoot more than anyone else!

Due to logistic reasons, the shoot will be in Madrid in February. But Madrid is a super fun city, so even if you are not here, I invite you to participate in the contest and give yourself a weekend off in the city. You won’t regret!!

It will be a Beloved session, so expect a unique and different experience with your loved one.

To participate, please leave a comment on this post, briefly describing your love story. From all the stories received, I will pick 3, from which YOU, my readers, will pick the winning couple!

Deadline for comments is January 25th. 

Looking forward to meeting you!

By the way… happy 2012!

share me on facebook|pin me at Pinterest|tweet me|send to a friend
meg - 10/01/2012 - 9:35 PM

ohhhh!!! qué regalazo!!! yo ya tengo mi sesión, pero se lo pasaré a mis amigas casaderas, vaya lujo!

eso sí, me apunto a la sesión si la ganan ;).

xoxo

meg

BGM80 - 10/01/2012 - 9:35 PM

Hola Jimena!

Mi historia tiene ya 6 años :)

Cuando empecé con J salía de una relación de esas destructivas y J supuso para mí un mar en calma, confianza y tranquilidad. Tanto que nos casamos en septiembre!

No puedo contar lo maravillosa que es mi historia, lo tranquila, lo natural en tan sólo unas líneas pero puedo decir que J es el chico que muchas quisieran tener.

:)

Un beso grande y ENHORABUENA por tu fantástico trabajo.

Merienda - 10/01/2012 - 9:35 PM

Hola Jimena,

mi chico y yo nos enamoramos en una fiesta de disfraces, pero ni el maquillaje ni las máscaras pudieron ocultar el interés de uno por el otro, jeje.

Llevamos juntos desde 2004 y hemos vivido en barcelona, valencia… no nos hemos separado y compartimos nuestra pasión por el diseño http://www.estudiomerienda.com

Este 2012 hacemos 8 años y sería genial poder celebrarlo con una sesión de fotos tuya en Madrid :)

Jennifer Pérez
iamjenniferperez@gmail.com

Ana Barrios - Traductora - 10/01/2012 - 9:36 PM

Hola Jimena!

Pues mi historia no será la más original, ni probablemente la más atípica, pero para mí, por supuesto, es la más bonita :-)

Éramos amigos de toda la vida, de los que se conocen desde pequeños por ser de la misma pandilla. Sinceramente, creo que nunca nos habíamos prestado mucha atención, al menos, no una atención diferente a la del resto de nuestros amigos. ¿Cómo te das cuenta de que un amigo pasa a ser algo más que eso? Supongo que es la primera vez que te sientes mal cuando “mira” a otra. Y eso ocurrió hace ya más de 9 años. Quizá fue porque yo comencé a prestarle más atención, pero al final fue él quien se decidió a dar el primer paso. Y tras hacerme la remolona un tiempo, al final, como no podía ser de otra forma, acabamos juntos. ¿Qué puedo decir después de estos nueve años? Probablemente muchas cosas, seguramente muchas de ellas típicas y cursis, pero solo diré algo que resume todo lo demás: me sigue haciendo reír CADA DÍA. ¿Nos dejarás regalarte nuestras (son)risas?

- - 10/01/2012 - 9:36 PM

PM – 10/01/2012 – 9:44 PM
Oh…que bonito sería genial! Os cuento:
Diego es la persona más especial que he conocido. Él saca lo mejor de mi. Yo era una chica muy racional, el amor y tal me parecía un poco cuento…en fin, pasaba. Pero una noche ( en las fiestas de nuestra ciudad) coincidí con él. Sorprendentemente tenemos muchísimos amigos en común pero nosotros jamás habíamos coincidido.
Teníamos 18 y 19 años. Eso fue en septiembre de 2007. No fue nada super especial, simplemente nos vimos hablamos y no nos hemos vuelto a separar. Fue como si tuviésemos que encontrarnos.

Lo genial es que después de 4 años y pico, y en los tiempos que corren y a nuestras edades, la relación es la misma, nos queremos como el primer día.
Nuestros amigos dicen que somos el complementos perfecto el uno del otro, la verdad es que somos la noche y el día, pero tmb somos como dos piezas de puzzle que encajamos a la perfección.
Ojalá podamos inmortalizar con una preciosa sesión de fotos nuestro amor. Y si no gano, no pasa nada, porque me siento muy afortunada de haber encontrado lo que muchas personas se pasan la vida buscando, y solo quería compartirlo al ver una iniciativa tan bonita!

Jimena - 11/01/2012 - 9:36 PM

Muchísimas gracias a todas por participar en este pequeño sorteo el primer día. Abrazos para todas!

mario - 11/01/2012 - 9:36 PM

Como estais de innovadoras todas las blogueras que conozco… la lombarda rehogada también trama algo, lo tuyo me gusta, además ya se que saldremos guapos de verdad… Mmmmm

A ver si me toca!

Io con me - 11/01/2012 - 9:36 PM

No se si esta historia será o no merecedora de una sesión beloved pero por las circunstancias me animo a compartirla.

Después de 13 años de relación y dos de matrimonio fallido, un divorcio desolador (supongo que como todos) y mucha terapia, mi amor apareció (bueno aparecer ya había aparecido pero no en forma de mi amor :D).

El salía también de una relación de 12 años y una separación desoladora (como todas).

Empezamos nuestra relación doloridos e ilusionados pero muy contentos. Pero pronto llegaron los problemas: laborales (somos compañeros de trabajo por lo que la cosa se complica), de salud (un trasplante vino a cruzarse en nuestro camino por lo que pasamos el verano entero en el hospital), familiares (más problemas de salud)…

Creo que nadie daba un duro por nosotros pero, después de tres años, nuestra hija está a punto de llegar a casa haciéndonos a nosotros, y a todos los que nos rodean, las personas más felices del mundo.

Por eso, aunque la sesión de fotos me encantaría, si no me toca, no pasa nada porque creo que no puedo pedir más de lo que tengo. :D

María - 11/01/2012 - 9:36 PM

Pero que guay!! me entero a través de Paula del notición! y bueno, aprovecho para esperar que me toque.
Mi historia ha sido de pico y pala por mi parte hasta que le he enamorado.. han sido un montón de años de muchas peleas, peeero.. en septiembre nos vamos a casar así que estoy super feliz! y sólo espero cosas buenas!!! besos!!!!

Andreadcp - 11/01/2012 - 9:36 PM

Que regalazo por favorr!!!
AHHH!!! Yo, yo, yo, yo, YOO!!! jajja Yo me la merezcooo!!!! Soy tu fan NUMBER ONE y lo sabes jajaja!! Porfa, porfa, porfa (ojitos de gatito de Shrek) porfaaa!!!
Se que es un poco avaricioso por mi parte pero.. es que tus fotos son TANN preciosas que cada vez que me enfado con mi David las veo, se me quita todo el enfado y me enamoro otra vez jajaja asi que imaginate lo que harías en mi si ganase esta sesión =O Además, nos lo pasaríamos genial un día por madrid entre risas, muchas risas y flashes jajaja
Porfi, porfi, porfi.. YOOO!!!

Que tal? te he convencido?? SI?? jajaja Bueno, espero ser la afortunada y si no lo soy.. lloraré un poco pero luego se me pasará al ver el maravilloso reportaje que hagas a quien sea el afortunado =D

Un besito Jimena
PD: Prometo dar a “Me Gusta” siempre, siempre en el facebook jajajaja

Ducaditos - 11/01/2012 - 9:37 PM

Hola Jimena!
Conocí tu trabajo y este blog a través de Paula de Olivia y la sesión que hiciste con ella y Chechu en NY. Chulísima por cierto!

Te cuento por qué me vendría de perlas ganar tu regalo:

El pasado día 6 cumplí 30 (con el consiguiente bajón que supone el cambio de prefijo). Mi chica me dijo que íbamos a cenar y cuando llegamos al sitio, bajamos unas escaleras y me encuentro una pequeña sala de teatro donde solo veo caras conocidas. Había reunido a 35 amigos, las personas más importantes en mi vida se encontraban allí! Al verme todos gritaron “sorpresa!”. Aún quedaba lo gordo; nos sentamos y en el escenario empezó la obra: Un especial de Improvisación de una pequeña compañía de Teatro con cuatro historias sobre anécdotas de mi propia vida que mis amigos les habían contado a los actores minutos antes de que llegáramos mi chica y yo. Jamás me he reído tanto! Nunca me habían hecho una fiesta sorpresa ni nada que me haya hecho sentir tan especial. Ha sido de largo lo más bonito que alguien ha hecho por mí nunca.

El día 3 de febrero es su cumpleaños y voy a tener muy complicado hacer algo que esté a la altura, por eso me encantaría sorprenderla con esta Sesión Beloved, porque se la merece por ser tan especial y porque sé que le haría muchísima ilusión.

Gracias y enhorabuena por tu trabajo!

Maria - 11/01/2012 - 9:37 PM

Cuesta resumir una bonita historia en un post, pero el premio lo merece :) Creo que toda pareja quisiera tener esto tras oir las maravillas que cuenta Paula (de Olivia Jabones de cuidado) tras su reportaje en NYC.

Hablamos del año 2001 cuando nos vimos por primera vez. Compartimos cinco años estudiando en Segovia, y tras dos años alejados, el destino quiso juntarnos de nuevo.

Él, con su alegría, naturalidad, espontaneidad y sus detalles, conquistó poco a poco y sin apenas darme cuenta mi corazón.
Yo, -según me cuenta- con mi dulzura, felicidad, mi cercanía y mi sonrisa, acaparé por completo sus sentimientos.

Y entre alegría, detalles, felicidad y dulzura, llenamos de amor y complicidad nuestro primer beso, el primero de tantos que, en aquel momento, ni nosotros sabíamos que compartiríamos. El tiempo nos convenció de que habíamos encontrado todo lo que siempre habíamos deseado: ser felices.

Juntos iniciamos una nueva aventura llena de historias inolvidables. Empezamos a coleccionar viajes y experiencias increíbles, y, para que nunca se nos escapase ningún detalle, decidimos almacenar los mejores recuerdos en una cajita.

Nos encantaría poder incluir estas bonitas fotos en nuestra caja de los recuerdos, para poder recordar siempre lo que seguro que es un momento super especial.
Sería el detalle perfecto para completar el album de nuestra boda :) Nos casamos en Junio!

Mil gracias por la oportunidad, y enhorabuena por todas tus fotos!

Bels - 11/01/2012 - 9:37 PM

Toni y yo nos conocimos estudiando Publicidad en Madrid, él es de Marbella y yo de Madrid, pero toda mi vida he veraneado en Málaga…
Hasta tercero no nos fijamos el uno en el otro, y nuestros inicios fueron muy complicados. No estábamos igualmente entregados a la relación por diferentes motivos y al final acabó mal, sin hablarnos apenas durante un año. Pero yo me propuse reconquistarle pero él no quería saber nada a mí, así que esta vez fui yo la que sufrió y ahí decidí que si no tenía que pasar, no tenía que pasar.
Pasaron los meses y en julio de 2009 estando yo en EE.UU. decidí que si él sólo quería que fuéramos amigos me esforzaría… cuando para mi sorpresa al volver de EE.UU. él no quería ser sólo amigos… así que decidimos olvidar todo lo que habíamos pasado y empezar de cero y aquí seguimos mirando siempre adelante :)

A los dos nos encanta la fotografía, puedes verlo en nuestros blogs, así que nos haría muchísima ilusión que alguien nos fotografiara juntos!

gracias!

Blanca - 11/01/2012 - 9:37 PM

Yo quiero, nosotros queremos, sí, con todas nuestras ganas, una sesión de fotos contigo.

Nos conocimos un viernes 13, vísperas de San Valentín, hace ya casi 14 años, en una fiesta de la facultad. Yo lo había visto a él antes y como era la primera fiesta del curso, sabía que iba a ir a todo el mundo. Y no me equivoqué. Él todavía no se lo cree cuando lo cuento, piensa que fue casualidad, el pobre …

No sabemos si el beso ocurrió técnicamente el 13 ó el 14. Pero que nos lo dimos, de eso estamos seguros. Desde entonces, estamos juntos. Y ahora somos tres. Cada uno de un país y nuestro hijo del de los dos.

Beatriz Echávarri - 11/01/2012 - 9:37 PM

Alaaaa!! que guay esto del concurso!!! cómo mola! a mi me encantaría ganar, pero mi historia es normalita vista desde fuera… pero perfecta para mi!!

Yo había tenido mis novios, mis historias etc, y empezaba a estar bastante desencantada, vamos que lo de la media naranja no me lo creía yo para nada, es más pensaba que había muuuchas opciones para cada uno, siempre y cuando te conformaras… y esque con el tiempo yo me “hermanaba” con mis novios, y ya se sabe que con un “hermano” una no se acuesta! jeje
Él acababa de terminar una relacción larga con muchos ires y venires y proyecto de compra de casa en medio (madre mía, pa’ rato me comprometía yo a una cosa tan grande!!).
El caso es que nos conocimos, y yo empecé a elevarme del suelo y a vivir en una nube!! Y zás! por trabajo me tengo que ir una temporada a Francia… menos mal que existe “el internet”! enganchados durante horas al msn (si, una es antigua, qué pasa!), el caso es que dormíamos poco y nada… hasta que por fín volví, y el me estaba esperandoooo!!! no podíamos pasar demasiado tiempo alejados, así que hasta le di una copia de las llaves de mi casa!! y bueno, así llevamos juntos casi 3 años (en febrero es el aniversario, así que me vendría de perlas para el regalo!!), con mudanza de por medio, (sólo el pudo convencerme para abandonar el centro e irme a una casita de pueblo y entre nosotras, menos mal que me convenció! aunque tardó más de un año…), y adopción de nuestro precioso perro Beltza, un labrador negro que nos trae locos!
El ha sacado lo mejor de mi, me ha hecho creer en que existe una pareja adecuada para cada persona, simplemente aparecerá cuando menos te lo esperes (ya sé que suena muy “ñoño”, pero él me ha transformadoooo!!! ahora hasta me empiezan a gustar los corazones! jaja).

Y bueno, pues si no gano, disfrutaré con las fotos ganadoras, empezaré a ahorrar para una “sesión parejil” y a darle la brasa hasta que consiga convencerle… porque mira que es difícil para las fotos… ¿os pasa a vosotras? ¿cómo les convencéis?
que el mío se empeña en que sale mal, y no se deja….

Ale, ya no me enrrollo más! :-D

Snow White - 11/01/2012 - 9:38 PM

Jolines… después de las cosas tan bonitas que he leído no sé cómo podrías elegirnos…
Como alguien dijo ya por aquí arriba, no tenemos una historia diferente a las demás, simplemente es nuestra.
Sí que tuvo un principio distinto, para mí al menos. Un día le vi, me miraba, y aunque no puedo decir que cayera rendida a sus pies (ni mucho menos!), sí sentí algo que no había sentido nunca. Con esa mirada supe que había algo que merecía la pena descubrir. Nos llevó tiempo, nos costó decidirnos, pero lo hicimos. Hemos sobrevivido a 3.000 kilómetros de distancia y a la convivencia diaria también, aunque aún no podemos vivir juntos de forma permanente por cuestiones de trabajo.
Hoy precisamente, al salir de trabajar, he conducido una hora y he venido a casa en secreto, mientras él ensaya con su grupo, y le he preparado sus regalos de reyes (que por razones varias no pudimos celebrar ese día) y estoy esperándole a oscuras, para que no vea la luz desde la calle.
Supongo que os hacéis una idea de lo que siento…
Nos casamos el pasado verano, pero la verdad es que las fotos fueron normalitas, una vez que pasa todo estoy descubriendo muchísimas más cosas que antes de casarme, cuando buscaba desesperadamente el fotógraf@ perfect@ (y no te encontré!).
Espero que te guste nuestra historia, porque además hace mil años que no voy a Madrid y esta sesión tiene una pinta magnífica!
Un saludo a tod@s!!

Glory - 12/01/2012 - 9:38 PM

Nuestra historia…realmente empezó un día en que le vi por la calle con sus hermanos y pensé: “Ese chico será para mi…”. Ni nos conocíamos y además éramos unos adolescentes. Universidad, fiestas, nuevos amigos….y llegó él, un buen día y disfrazados de “Cupido” (en serio, en un carnaval íbamos disfrazados de Cupido) nos besamos, nos hicimos amigos y empezó nuestra historia hace ya 13 años. Ha sobrevivido a distancia, pérdidas de gente querida, una laaarga oposición y convivencia y hace un par de años recibimos un regalo que lo cambió todo. Nació P. y nos lleno de felicidad, de cansancio y de poco tiempo juntos. Y cuando volví a trabajar me despisté, y él ya sabe por qué. No le cuidé y necesito pedirle mil perdones por todo este 2011 tan duro que le he hecho pasar pero también darle millones de gracias por haber estado siempre a mi lado, por hacerme sentir tan especial todos los días, por levantarse por las noches cuando llora P. y sobre todo por amarme sin condiciones, porque eso es lo que él me ha demostrado. Y no quiero más que sentir lo que siento a día de hoy y quererle con la madurez del ahora, que no son esas mariposas en el estómago que sentía al principio, pero que como ya le dije “Te quiero de otra manera” y él me corrigió “Ahora estamos en otra fase: Nos amamos”. Así que recibir este regalo sería una buena manera de recordar lo fuertes que somos juntos y lo que aún nos queda…y si no es en nuestro querido Madrid, será en nuestro desconocido Nueva York, donde (esperemos que POR FIN!!! sea este año) tenemos una cita pendiente para curarnos las heridas.
Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros y enhorabuena por él…y muchas gracias a Paula de Olivia jabones de cuidado por hacerme partícipe de este regalazo. Besos para tod@s!!!

Nat - 12/01/2012 - 9:38 PM

Las historias de amor son todas únicas e inigualables. Para cada uno, la suya debería ser perfecta y, si no, quizá su verdadero amor esté por llegar.Nuestro caso no va a ser menos subjetivo que el resto. Es la unión de dos personas completamente diferentes, tanto de pensamiento como de actuar, pero con un mismo fondo. Por eso es que nuestra pareja es, quizá empatada con otras, la más fuerte del mundo.

Dos universos diferentes, dos vidas completamente distintas llenas de vivencias casi contrarias que se encuentran e intentan evitarse, forjando una gran amistad. Antes de conocerse, ya sabían el uno del otro por la persona que haría de celestino, realizándose mutuas críticas. En el fondo se gustan, pero saben que es muy difícil su unión, que hay que cambiar muchas cosas y, sobre todo, que sería para siempre… tras hacer lo posible por no verse, por no quedar a solas, por buscar otra gente llegó un momento a solas, un beso y una cita. Ahí se sincero todo a corazón abierto y esas dos personas completamente diferentes, se juntan para ser solo una y escribir su historia.

Infinitas, las páginas que quedan. Inacabables. La tinta, imborrable. Perfecta, la combinación. Firme, cada palabra. Exacto, cada verso. Perfecto, cada capítulo.
Impensable, un punto y final…

inmagda - 12/01/2012 - 9:38 PM

Hace ya mas de dos años y medio que empezó mi relación con la persona maravillosa que tengo a mi lado. Él me escribió esto pocos días después de que lo nuestro empezase y es un buen resumen del comienzo de la que sigue siendo nuestra fabulosa historia:

Hacía tiempo que no se sentía así. Así como se siente alguien cuando consigue lo que quiere, y no sólo eso, sentir que cada palabra y acto es natural y no predeterminado, sentir que uno estaba equivocado al pensar en que ciertas cosas eran importantes y que el hecho de fracasar en estas cosas te convertía directamente en fracasado.
Al ver su cara, sus manos, su sonrisa… vio que cualquier fracaso se vería tapado por esos labios que le sonreían, como buena mano de pintura en una pared que se desconcha por culpa del desgaste del tiempo. El miedo no era suficiente enemigo para negar lo evidente, y los hechos sucedieron como tenían que suceder, de manera natural.
Hacía tiempo que no se sentía así, bien, pero no bien de “estoy bien” no…BIEN, de verdad.
Pudo saborear después de mucho tiempo cosas que había olvidado, cosas que pensaba que no volvería a saborear, cosas que él pensaba que estaban destinadas a la juventud y ese desenfreno que les caracteriza. Pero que equivocado estabas cretino, sólo con verla el telón que cubría el escenario de su mente se cayó dejando paso a un decorado animado, de colores vivos y de esperanza. La esperanza que le dan esos ojos grandes que le miran con deseo y a esos abrazos que le reconfortan y le dan ese calor que recordaba melancólicamente en alguna parte de su cerebro. Y se besaron y acariciaron, y se unieron en uno sólo, y se susurraron al oído, frente a la ciudad y las estrellas como testigos.
Aquella noche recuperó algo que había olvidado y que lo había convertido en un ser un tanto triste y negativo, había recuperado la pasión, había vuelto a sentirse un hombre y sobre todo, le habían regalado la ilusión de levantarse por la mañana y sonreír al mundo.

delavega - 12/01/2012 - 9:38 PM

Quizás empezó en un final. Hace casi 10 años mi chico y yo quedamos para despedirnos: después de dos años juntos, los dos habíamos perdido ese yo que sé. Pero en vez de conversaciones tensas o adioses rígidos, hubo un regalo souvenir y una última noche juntos.

Supongo que fue ese pequeño esfuerzo de acabar bien, lo que nos permitió ser amigos durante los siguientes 6 años. De esos que se llaman de ciento en viento pero que, cuando lo hacen, la cosa se pone en 2 horas de interminable conversación, posturas imposibles en la silla, y agotamiento de cualquier batería de móvil.

Hace 4 años, en el invierno más oscuro de mi vida, él vino a rescatarme con una sencilla carta en la que me daba las gracias (tras encontrar fotos nuestras en el baúl de los recuerdos) por haberle hecho más humano. Trajo tanta luz y calor en medio de mi hielo que, dos meses más tarde, cuando nos encontramos los dos de pronto (y casualmente) sin pareja, no pudimos sino gravitar el uno al otro… y aquí estamos hoy, todavía con mariposas bailándonos en la tripa.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas… es cierto, en mi caso la segunda parte está siendo extraordinariamente mejor.

Jimena - 12/01/2012 - 9:38 PM

Estoy emocionada con vuestras respuestas. Me va a costar infinito elegir sólo tres…

GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos!!!!

Pipi - 13/01/2012 - 9:39 PM

Ay madre!!!

Menudas historias.. para reir, para llorar, tiernas…que bonito es el amor.

Yo sinceramente no sabria definir mi historia de amor (él seguro que si)

Solo se que ha hecho falta tiempo para sedimentar el amor, ha hecho falta generosidad por parte de los dos, han desaparecido las mariposas en el estomago para dar paso a miradas sinceras a silencios que lo dicen todo, a risas incontenibles, a momentos unicos…. a si, para toda la vida.

Soy plenamente consciente de que el amor hay que cuidarlo y mimarlo, sino se apaga, y es dificil rescatarlo.

¿Que mejor manera de recordar cada dia lo mucho que quieres a la persona que tienes al lado que ver unas fantasticas fotos de una beloved session?

Me encantaria ganar, como a todas, pero por participar no pierdo nada :)

Snow White - 13/01/2012 - 9:39 PM

No puedo explicar la ilusión que me haría ganar (como a tod@s, supongo…)!!
El otro día ya dejé mi post, pero como no lo veo deduzco que hice algo mal, así que para no arriesgarme a no concursar (pero si arriesgarme a ser repetitiva), os lo vuelvo a contar!
Todas las historias que he leído son bonitas, y la mia, así explicada, no es mejor que las demás, simplemente es la mía, o más bien, la nuestra.
Quizás lo que distingue nuestra historia de otras es el principio. A pesar de ser los dos de la misma zona, nunca nos habíamos fijado el uno en el otro. Hasta que una noche, de repente (y no, todavía no había alcohol de por medio), se cruzaron las miradas. No puedo describir ese momento. No es que fuera un flechazo, ni mucho menos, pero nunca jamás había sentido ni he vuelto a sentir la misma sensación. La sensación de que esos ojos eran de alguien que merecía la pena, que detrás de aquello había algo maravilloso que merecía la pena explorar.
Aún así, tardamos meses en decidirnos a salir juntos. Simplemente jugábamos a encontrarnos “por casualidad” y cuando lo hacíamos, el resto del mundo dejaba de existir y nosotros hablábamos durante horas, nos contábamos nuestras vidas, nuestros sueños…
Finalmente, nos decidimos a dar el paso, y han sido los mejores siete años de mi vida. He conocido el verdadero sabor de la felicidad y del amor, sin tonterías ni dobleces. Hemos sobrevivido a 3.000 km de distancia y a la convivencia diaria, y nos hemos casado. Tenemos que lidiar cada día con una vida “de novios”, porque trabajamos a una hora de distancia y como vivimos en una zona de montaña, de momento tenemos que vivir separados y vernos sólo los fines de semana.
Pero la ilusión que tenemos aumenta. Nuestra relación ha cambiado, ambos hemos madurado y hemos aprendido a adaptarnos el uno al otro, pero nuestros sueños siguen intactos. ¿El próximo? Ser papás en un futuro no muy lejano y quien sabe, una sesión de fotos estupendísima con Jimena para celebrarlo! :-)Has sido un descubrimiento reciente y no te conocíamos cuando nos casamos (aunque no hace mucho, eso aún da más rabia) y la verdad es que las fotos de la boda son más bien normalitas…
Un saludo a tod@s!!
Natalia

La Patata Casada - 14/01/2012 - 9:39 PM

Que difícil está la cosa….pero bueno, allá vamos:
era el año 2007 y dos de mis amigas que son cuñadas entre ellas se pasaban las noches en las que salíamos de fiesta intentando convencerme de lo majo y agradable que era su cuñado pequeño, y yo una de esas solteras de veintipocos no quería saber nada del tema, hasta que la boda de una de ellas me hizo conocer al famoso cuñado….nos conocimos, saltó la chispa, nos pasamos un año entero discutiendo (los veintipocos son muy malos, ya lo sabemos todos), decidí no volver a saber nada de él…hasta que me fui de viaje a Praga con unos amigos y durmiendo la noche antes de volver un sms me despierta: necesito verte. Te quiero

Sobra decir que las horas hasta llegar a casa se me hicieron eternas!!!!

Y desde ese momento no nos separamos más…y espero no hacerlo nunca.

Creo que esta sesión sería el mejor regalo para celebrar un año más juntos, no??

Besiños!!!

Jose Cerezo - 16/01/2012 - 9:39 PM

Hola, Jimena:

Mi novia es una gran aficionada a la fotografía. De hecho, fue ella quien me habló de tu estupendo regalo. Todos los años solemos hacer un par de viajes, en los que ella no se separa de su cámara. La verdad es que yo no se lo pongo fácil. Cuando me pide que me coloque en un sitio para que me haga una foto, al cabo de un rato me canso y empiezo a poner mala cara. Cuando me pide que sea yo el que le haga una foto a ella, por mucho que me diga como tengo que encuadrar, siempre le corto los pies o la cabeza. Sin embargo, al volver de cada viaje, le encanta que veamos las fotos juntos. Sé por ello que nada le haría más ilusión que una sesión de fotos juntos, en la que por una vez ella esté delante del objetivo y en la que el patoso de su novio no estropee las fotos. Sería un regalo que jamás olvidará.

Jimena - 16/01/2012 - 9:39 PM

Elegir sólo a tres de vosotros va a ser francamente complicado… ¡ahora quiero conoceros a todos!!

¡Muchísimas gracias por seguir compartiendo vuestras historias!

Angie - 17/01/2012 - 9:39 PM

Me ha costado mucho decidirme, pero aquí estoy. Supongo que la ilusión de que me pueda tocar una sesión con Jimena es superior a mi timidez, así que… Allá vamos.

Xavi y yo nos encontramos el verano de 2006, ambos habíamos estado a punto de conocernos muchas veces (amigos o conocidos en común, lugares en común, estuvimos trabajando durante un año a escasos 100m), pero tuvimos que esperar hasta esa noche de julio, cuando ni él ni yo teníamos pareja y estábamos más abiertos a todo tipo de sincronicidades. Él tocaba en un grupo, en las fiestas del barrio de Gràcia, en Barcelona. Mis amigos se emperraron en ir y al final, pese a mis reticencias iniciales, fui. Casualmente, nos colocamos debajo del guitarrista (Xavi) porque la calle estaba tan abarrotada de gente que no se podía avanzar más. Cuando lo vi, pensé que le conocía, pero no. Creo que me enamoré de él nada más ver su sonrisa, aunque suene cursi. Llegó el descanso y mis amigos se querían ir a otra zona. Cuando bajaron del escenario, el teclista nos dijo que, ya que estábamos tan entregadas bailando y cantando, podíamos dejar un mensaje en la web del grupo. Y eso hice. Al día siguiente, a punto de cortarme las venas porque tenía que volver a trabajar a la mañana siguiente, entré en su web y dejé un mensaje. Tengo 4 direcciones de correo, pero en el formulario dejé la de hotmail. Xavi vio el mensaje, se acordó de nosotras (él dice que se fijó en mí y que vio una manera de contactar conmigo) y me agregó al Messenger (sí, antiguo, pero es que hace muchos años ya). Cuando volví del trabajo, acepté su solicitud de amistad (algo que no hacía nunca y aún no entiendo por qué ésa vez sí lo hice) y me di cuenta de que era el guitarrista guapo del concierto del sábado. ¡No podía ser! No entendía nada… En ese momento, estaba escuchando mi adorado Jeff Buckley y, cuando Xavi lo vio, ése fue nuestro primer tema de conversación. Buckley también es uno de los favoritos de Xavi, así que tuvimos tema durante unas… ¡3 horas! Y así cada día. No sabes la emoción que sentía cada día al llegar a casa y verle conectado. Nos pasábamos horas, se nos olvidaba cenar… Hasta que un día, Xavi me propuso quedar. ¡Vivíamos a sólo 15min! Tras mis primeras reticencias, acepté. Él asegura que cuando me vio se quedó tranquilo porque era yo, la chica que vio en el concierto y no alguna otra del grupo. Desde entonces no nos hemos separado. Ya llevamos 5 años y medio. Nos fuimos a vivir juntos a los 4 meses y cada día somos más felices. ¡Hasta hemos montado una empresa juntos!

Nuestra historia, al menos para mí, es tan especial, que qué mejor regalo para celebrar que nos queremos que una sesión contigo. ¡Sería un gran recuerdo! He leído historias maravillosas, así que… ¡Crucemos los dedos por hay mucha competencia! :)

¡Muchas gracias por esta oportunidad! ¡Besos!

LACASITOSDECOLORES - 22/01/2012 - 9:40 PM

Mi historia de amor es…¡no sé!, nunca me imagine que tendría que redactarla, pero creo que la ocasión merece la pena, ya que siento que las fotos que haces, son fotos que hacen sacar lo mejor de cada uno y que haces que un “click” refleje un “Te quiero”.

Tenemos la sensación de que algunas veces , las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que eso pasa porque debe ser así, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar… y eso fue lo que me pasó a mi con mi pareja: apareció y sabía que era él, sabía que en ese momento acababa de comprar junto a él un billete con destino a ser felices para siempre…¿Azar o destino? “Magia” diría yo.

Este billete no iba a ser directo, sino que a los pocos meses de conocernos hay que hacer “transbordos”, de momento el tener que vivir cada uno en una estación diferente, separados por voluntad del destino ,pero sabiendo que dentro de muy poco tiempo la distancia será solo un recuerdo, un recuerdo para valorar la suerte que tenemos de estar juntos y nos hará continuar ese viaje , pero eso si, ya siempre juntos y viajando en “Preferente”.

Desde mi propia “estación” me despido sabiendo que él, aunque esté lejos, permanece con esa sonrisa que le caracteriza y será la misma que ponga cuando lea esto.

Todo llega……………………………………………………

lacasitosdecoloresumm@gmail.com

Ana - 22/01/2012 - 9:40 PM

Hola Jimena: Me encanta que me obligues a escribir esto que voy a contar, y que siempre he querido hacerlo, pero nunca he tenido excusa, y la que tú nos das, me parece genial. ¡Muchas gracias!

Esta historia comienza en la oficina. Después de la inmediata atracción por mi parte, al verle caminar por el pasillo, entre mesas con ordenadores y gente, fue a través de las palabras escritas como le conocí. El hecho de estar sentados a pocos metros no era suficiente para poder hablar mucho cara a cara, ya que realmente lo que uno hace en la oficina es trabajar. Por otra parte, eso hacía muy emocionante el hecho de ir a trabajar, lo cual no está mal… Por eso, nuestra comunicación verbal fue realmente escrita durante toda una semana, muy intensa en lo personal, pero muy poco en lo laboral… constante cruce de mensajes, hablando de la vida y de las personas y del mundo….. y sobre todo muchas risas! Enseguida me di cuenta de que estaba frente a un tipo activo, original, con gran personalidad, divertido, un poco complicado, con carácter, aventurero (esto ya lo sabía yo previamente, de hecho por eso me interesé)…en fin, con todos los ingredientes necesarios para gustarme (y a la vez posible fuente de problemas, no nos engañemos…). De hecho, todo esto hizo que no me diera ni cuenta de otros detalles mucho más evidentes, como que tenía ese pelo un poco rojizo, y que esa barba castaña que tanto me gustaba, también tenía ese tono raro.

Enseguida vinieron todas las palabras en directo, una botella de vino en el centro de Madrid y un viaje. Más tarde las constataciones de que este individuo era además un poco mandón, organizador, peculiar como el solo y a veces impaciente. Dio igual…. el enamoramiento era ya irreversible, y cinco años más tarde, constato la misma situación…el sentimiento es más clarividente y menos ofuscado, y además, yo tampoco soy la persona más dulce del mundo!

….y las imágenes, esas fotos que hace cuando vamos por aquí y por allá, una duna por detrás, una montaña desde abajo, un puente, una sonrisa llena de dientes, en fin…. fotos que miro y me transmiten felicidad. Esas fotos que te trasladan a otros momentos y lugares que te parecen mágicos, y son parte de tu vida, y siempre estarán ahí, conteniendo parte de nuestra historia. Y luego están esas fotos, en las que sobre todo me veo feliz! Las que yo le hago tienen más un valor histórico que estético (a mí me gustan, me sirven de recuerdo, y a él también, y cada vez las hago mejor), pero es que si no, el fotógrafo no sale nunca en las fotos!

Y seguimos juntos en la vida, haciéndonos de vez en cuando esas fotos en los sitios, muy juntos para salir dentro, los dos riendo mucho y el brazo estirado para no salir muy cóncavos, ya que no nos gusta como nos encuadran los transeúntes, cuando los hay, y preferimos estas fotos que sólo nos gustan a nosotros (a pesar de existir el trípode, estas fotos están incorporadas ya a nuestros viajes).

Querido Fernando, a ver si esta vez, a través de las palabras (otra vez), soy yo la que te regalo las imágenes a tí, y ya por fin, tenemos esas fotos juntos, ahora sí que de verdad de la buena, y en el lugar que por el momento es el mejor destino de nuestra vida, en este Madrid que nos ha reunido y que me ha dado esto tan bonito.

María DRS - 24/01/2012 - 9:40 PM

Hola Jimena! Finalmente me animo a contar mi (nuestra) historia a 24 horas de que se cierre el concurso.

Conocí a Jorge en mi segundo año de carrera una noche de fin de curso, principios de verano, cuando mi mejor amiga interesada (enamorada) en uno de sus mejores amigos nos tenía de acompañantes en una cita sorpresa. Yo, parlanchina y por no interferir en el plan de mi amiga, daba conversación a Jorge. Él contestaba con pocas palabras, no había conversación. Así que al avanzar la noche el chico iba haciendo mella en mí -para mal-. Jorge era para mí ese chico seco de aquella noche.
Pasó el tiempo y coincidíamos de mucho en mucho. Una vez a la salida de una discoteca, volvimos a hablar. Él se mostraba agradable pero yo blandía sutiles frases vengativas. Hasta la siguiente vez, casi dos años después.
Aquel día de octubre de 2008 paseaba por la nocturnidad de la capital a un amigo de visita, gran desamor de un Erasmus. Yo con el corazón en vilo bailaba divertida en busca del tiempo perdido… Cuando vi a Jorge aparecer entre la gente y en una arranque me acerqué a saludarle. Primero, se mostró sorprendido, después, demasiado interesado, así que reculé…
Meses después, en la noche (aves nocturnas) del 10 de enero hace tres años volvimos a encontrarnos. Esta vez hablamos, un coloquio ecuánime sinfín, hasta que me hizo callar. Un beso.
Me dejó pensando en él al día siguiente, en el nombre de una fotógrafa, Francesca Woodman, y preguntándome “quién es este chico con esta sensibilidad”.
Lo siguiente fue una película, una exposición, unas cañas que acabaron en cena mexicana, más charla sinfín, que siguió en el bar donde nos vimos por primera vez y no querer que acabase esa noche. Me rompió los esquemas.
Me levantaba extasiada, llegaba al trabajo cantando “tengo el corazón contento” (es cursi pero cierto), esperaba sus mails cargados de canciones e imágenes con las que me fue ganando. Madrid cambió para siempre.

Jorge no cree en las casualidades. Pero una vez que ya estábamos saliendo me contó que varias veces se había fijado en mí sin saber que yo era la misma persona. Aquella noche que nos vimos a la salida de una discoteca, se marchó a casa con la espina de no haberme pedido el teléfono. La siguiente vez que nos vimos, él me miraba y no recordaba que yo fuera aquella chica, de ahí, su sorpresa cuando le saludé.

Desde que estamos juntos me preguntó cómo había tardado tanto en conocerle. Tenemos tanto en común y en lo demás somos complementarios. Quiero seguir descubriendo el mundo, la vida, de su mano, que los caminemos juntos.

Este mes, tres años.

el rincon de las twin - 24/01/2012 - 9:40 PM

“Yo soy del Sur, tú eres del Norte. No hablamos el mismo idioma, pero haremos que no importe”.

Ella: por aquel entonces se ganaban unos duros en el supermercado de un camping en la campaña de verano.
Él: veraneaba en la Costa del Sol con dos amigos y se hospedaban en un iglú de plástico en ese mismo camping.
La historia fué asi. Numerosas visitas al supermercado, solo, acompañado,…….solo, acompañado, a por una simple latita de atún. Cruces de miradas, muchos. Alguna pregunta “tonta”. Y la noche antes de marcharse de nuevo para el Norte, se declaró (le echó valor). Quedamos para salir esa misma noche y ella le dió plantón, no pudo ser.
Esa misma noche, ella escribió una carta y se la dejó a su hermana que trabajaba en el mismo lugar y hacía el turno de la mañana. Tenía que intentar que los compañeros de recepción se la dieran al chico correcto antes de que dejara el camping (esto tampoco pudo ser, los de recepción no “atinaron” como diría la Puri, mi querida madre).
Al día siguiente, él dejó una carta en el supermercado a la jefa de ella, en la que decía que era la 1ª vez que le daban planton, pero que de verdad le gustaba y le daba otra oportunidad. Dejó su teléfono anotado.
Ella recibió la carta y al día siguiente lo llamó (según me contó con el tiempo, le dió un vuelco el corazón, sabía que era yo), y ahi sin más, empezó todo: llamadas y más llamadas y vuelta al Sur a verla en Septiembre, esta vez sin plantón de por medio.

Y así, 6 años en la distancia con mucho teléfono, conversaciones, madrugadas de “te quieros” interminables, muchas cartas, muchos mails, muchos encuentros a mitad de camino, muchas despedidas, muchas lágrimas,…….mucho amor, hasta que pudo ser y se decidieron. Desde hace 4 viven juntos en el Norte y los 11 años juntos lo van a celebrar por todo lo alto, pues van a conseguir lo que más desean “la guinda del pastel”: aumentar la familia. Ya no serán 2 si no 3.

Por todo esto, por aguantar 6 años en la distancia, con momentos difíciles pero muchos más felices, Jimena Roquero, échame fotos con lo que más quiero.

Pablo Escobar - 24/01/2012 - 9:41 PM

En 2 minutos, en dos minutos se duchó el día anterior por lo que solo tenía dos minutos para prepararlo todo y esperarla fuera. Ella se estaba quedando dormida. La desperté diciendo que teníamos que cenar pronto, que los franceses cenan muy temprano y no quería que nos quedásemos sin mesa el día de nuestro aniversario.

Me duché rápido, y esperé a que ella empezara a ducharse. Tenía que ser rápido: el traje, la corbata, el vestido, las notas… no daba tiempo! Cogí la corbata al hombro, los zapatos en la mano, coloqué el vestido en la cama y salí disparado de la habitación gritando que me había cansado de esperar.

Salí del baño alucinando porque me gritara cuando sólo había tardado 2 minutos en ducharme. Y en la cama me esperaba un vestido increíble rodeado de pétalos de rosas y una nota. Me invitaba a bajar a la recepción y esperarle allí. Estaba tan nerviosa que no pude ni maquillarme.

Cuando bajé a la recepción, el recepcionista me estaba esperando y me dio otra nota para que fuese al bar a tomarme una copa de vino. El camarero me dio la tercera nota para que saliese fuera del hotel, no sin antes beberme el vino de un trago. En la entrada me esperaba un cochazo con mi nombre y él, con su traje y su copa de vino para brindar.

Se había bebido la copa! Un mes programando los tiempos, preparando las notas, llevando las copas de plástico, buscando un chófer barato en París, buscando el vestido perfecto… no importaba la noche iba a salir perfecta. Le hice un gesto al conductor y comenzamos la noche a ritmo de jazz parisino.

Llegamos al barco y nos colocaron en la parte más romántica, botella de champán y una cena perfecta… Entre los nervios y el vinito no encontraba el momento adecuado y antes del postre quiso salir a la cubierta.

Musiquita, la torre Eiffel de decorado, unos japoneses de espectadores, y de repente se arrodilla… y me hace LA pregunta… yo sólo veía el color característico de Tiffany…

Cuando consiguió que reaccionase, por supuesto que le dije que OUI! Y quien no querría casarse con ÉL.

Ese fue el día más feliz de nuestra vida y el primero del resto de una nueva, llena de proyectos e ilusiones.
Jimena, ya la conocías. Gracias por permitirnos compartirla con todos tus seguidores. Nos vemos!

AGV - 24/01/2012 - 9:41 PM

LA HISTORIA COMO YO LA VIVI

ALBA: Con mis ojos y mi estomago (lugar de mi cuerpo donde se ubican mis emociones): Invierno de 2006 cruce de miradas en una entrevista de trabajo, el chico con los ojos más azules que he visto en mi vida. Primavera y verano de 2006 nos han cogido en el trabajo!!! A los dos!!! Septiembre de 2006 despedida. Febrero de 2007 reencuentro, el primer beso, de esos que te hacen sentir tanto deseo, humedad y placer que tiemblas. 2007, email secretos, alguna llamada de teléfono y poco más, otro desencuentro. 2008 y 2009 tristeza, añoranza, incomprensión y nostalgia mucha nostalgia. Comienzos de 2010 “UN EMAIL”, 2ª cita y vuelta a los nervios, dolor de estomago, temblor, deseo, humedad, pasión… ya no hubo más desencuentros. 1 de Enero de 2012, el chico de los ojos más azules que he visto en mi vida, me pide matrimonio, y esta vez mi estomago dio protagonismo a mis ojos, de los cuales empezaron a caer lágrimas y más lagrimas….

HUGO: Nos miramos cuando coincidimos en el trabajo, nos encontramos y nos desencontramos , pero entonces sucedio algo…el primer beso, casi robado, a escondidas…nos volvimos a despedir pero todo habia cambiado.Note que algo crecia y vivia en mi cabeza, una especie de parasito, algo de lo que no me podia librar, sus labios y su tacto.cuando sientes que una pequeña bestia inparable crece en tu cabeza sabes que es algo especial,que algo asi no lo puedes dejar escapar…deje que ese parasito tomara una forma preciosa, unos labios carnosos y una mirada tierna.No recuerdo los detalles pero creo que siempre llevare clavado ese primer beso.

Jimena - 25/01/2012 - 9:41 PM

Esto va a ser muuuuuuy difícil! No sabéis lo agradecida que estoy a todas y todos por haberos lanzado a contar vuestras historias.
Mañana se acaba el plazo y el viernes publicaré aquí las tres historias ganadoras para que podáis votar.
Gracias infinitas!! Muchos besos a todos!!

Picapino - 11/01/2012 - 9:37 PM

¡¡¡Ni de coña me pierdo yo este concurso!!! Aunque ¡mierda!, si me toca, no sé si voy a poder bajar 20 kg que me sobran para febrero y salir en las fotos estupendísima gracias a tu cámara y arte y delgadísima gracias a mi cuerpo escultural. Pero, ¡qué leñe!, ¡¡¡quiero esa sesión de fotos para míiiiiiiiiiii!!!

Ahí va la historia:

Javi y yo no podemos ser más diferentes. No es que lo digamos nosotros, es que lo dice todo el mundo. Cuando empezamos la relación, pensé que como dice mi amiga Paula, era una de esas con el cronómetro puesto en la frente y que era cuestión de días. Semanas como mucho. Pero bueno, ya van 6 años y medio y una hija común que nos tiene locos.

No es que seamos el uno para el otro. Posiblemente, habría mucha gente de la que los dos nos habríamos enamorado si no nos hubiérmos conocido. Pero resulta que si que nos conocemos y que por arte de magia, los dos hemos construído un tandem que funciona genial. Y no queremos que nadie nos lo rompa y lo guardamos y cuidamos mucho para que dure años y años.

Decir que estoy más enamorada de él que al principio sería una bola tremenda y no tendría más fin que ablandar los corazones para ganar este concurso, jejeje. Hoy por hoy, no es que le quiera más, es que le quiero distinto. ¡Y menos mal! Creo que no podría vivir con el corazón en un puño y que el estómago me diera un vuelco cada vez que entra por la puerta, como al principio, y me daría mucha pena no haber alcanzado este estado zen que tenemos y que hace que la vida sea tan maravillosa a su lado. Y espero que haya otras muchas etapas diferentes en nuestra relación a medida que pasen los años.

Con la llegada de Manuela, todo es diferente. Nos amamos y, para nuestra sorpresa, también nos peleamos. Es la novedad. Como le contaba a mi amiga Xaviera, a veces me descubro a mi misma queriendo pellizcarle o deseando pegarle una patada en la espinilla por lo bajini cuando se pone cabezón. Pero no lo hago y luego se me pasa para quererle otra vez.

No es que Javi sea una ganga de chaval, pero yo tampoco lo soy. Somos normales, con nuestras cosas increíbles y nuestros defectos. Y nos queremos así. Y no quiero querer a nadie más así porque quererle a él así me hace muy feliz, con todo lo que eso implica. Sin mi Javi, yo no soy ya mi Laura.

Así que puedo decir que tengo la pareja que quiero, que me encanta a la vez que me saca de quicio, lo que me reconforta porque me asegura que es uan persona normal y no un robot. Que no quiero a nadie más. Que me encanta cómo pasa la aspiradora en cuanto se cae una miga, cómo nos reimos, cómo entra en barrena cuando peleamos, cómo acuna a su hija, cómo ruedan los dos como pelotillas por la alfombra, cómo es de sociable, cómo me mira cuando tengo ideas descabelladas, cómo me toma el pelo, cómo me da una manta cuando ve que tengo frío… y miles de cómos más que os aburrirían.

Necesitamos una sesión de fotos para recordarnos esto y mucho más. Para decirnos que aunque la vida cambie a nuestro alrededor, la caja donde guardamos nuestro cariño y nuestro respeto mutuo no se ha deteriorado. Que está ahí. Que sólo nosotros sabemos lo que tiene dentro y que ¡a por todas!

Andaaaaa, Jimeeeeeeeeee… elígenos para el concurso… ¿Admites sobornos?

Pretty, Barcelona - 11/01/2012 - 9:37 PM

Hola Jimena!
ahí va la nuestra:
chica conoce a chico en el instituto, 16 añitos! MUY peques.
Chico se enamora de chica, y chica (como buena teenager) se enamora d todo aquel que esté en un curso superior, sea un guapito engreído, y se las haga pasar canutas…(así somos).
Chico sigue esperando y van pasando los años, hasta 5! (Claramente chico es un santo, xq en esos 5 años chica tiene varios novios).
Chico es un encanto pero chica sólo lo quiere como amigo.
Un día chica se sorprende así misma pensando en chico, le empieza a parecer monísimo, interesantísimo, inteligentísimo, y todos los ísimos que se te puedan ocurrir…
Ese día chico le hace un “cuando tu vas yo vengo de allí” y le pregunta a chica si su mejor amiga está libre *_*
Chica quiere tirarse por un barranco pero le da green light… xq? se pregunta chica? por tonta y por tonta!!!
Entre chico y mejor amiga no pasó nada, chico confesó que fue una maniobra a la desesperada.
Chica le confirma a chico (12 años después) que su maniobra es lo mejor que le pudo pasar.
Chica y chico se fueron a vivir juntos a Barcelona, se montaron su propia empresa, en la que claramente chica es la jefa (siempre se disputan este puesto) y se casan este próximo Mayo.
Chica es la más feliz del mundo y quiere ir con chico “hasta el infinito y más allá”

Loneliness - 11/01/2012 - 9:38 PM

Pues aquí va mi historia de Amor… y borrachera…

Un 24 de diciembre por la mañana abrí los ojos en un sofá que no era
el mío, miré alrededor y dos ideas vinieron a mi cabeza, la primera –
Ah claro!!! Será que algún gracioso ha llamado a Nuria Roca para que
venga con su programa “Reforma Sorpresa” q eficacia! han cambiado
todo sin hacer un ruido!!!- creo que esa idea estuvo un microsegundo
en mi cabeza… no, no era eso lo que había pasado, miré bajo las
sábanas… estaba desnuda (definitivamente, no había sido Nuria Roca).

Me incorporé y vi que Javi estaba dormido en la cama – pero…. ¿y
porqué estoy yo en el sofá desnuda y el durmiendo en la cama?? – No
hice ni un ruido, me quedé tumbada pensativa…

Las paredes de la casa en la que me encontraba empezaron a resultar
más familiares, los recuerdos de la noche anterior se iban ordenando
en mi cabeza, gracias a dios, la situación en este momento había
mejorado algo, conocía la casa y mucho mejor! Al chico que dormía en
la cama!. (Porqué estaba yo desnuda sola en un sofá seguía siendo un
misterio).

Sonó mi teléfono, era un compañero de trabajo preguntándome si sabía
algo de Javi, eran las 11.30 y entraban a las 8.00 no contestaba el
teléfono y….pensó que igual yo sabía algo (yo estaba de vacaciones).
Javi se despertó al escucharme hablar, con mucha prisa se puso en
marcha porque llegaba tarde (Por si tenéis curiosidad, si, también
estaba desnudo)

Entonces me vino a la cabeza una imagen de la noche anterior (habíamos
salido varios compañeros de trabajo) me vi diciéndole a Javi que le
invitaba a una última cerveza antes de despedirnos, estaba todo
cerrado así que entré en un bar y, a día de hoy sigo sin saber porqué,
salí con una bolsa de plástico de esas grandes que venden en Día llena
de cervezas…. El pobre me miró con cara de alucine (y supongo que de
triunfo…) Subimos a su casa a tomarnos la última o las últimas 15
porque no podéis imaginar cuántas cervezas caben en un abolsa del Día…
y una cosa llevó a la otra….

Tuvimos que salir corriendo de su casa, llegaba tarde y probablemente,
tendría una multa en el coche… pero antes me dio un beso, un beso que
con el tiempo cada vez recuerdo con más cariño… los dos estábamos
algo confusos pero también teníamos la sensación de felicidad, lo
habíamos pasado bien y ese beso fue la manera de decírnoslo sin
palabras…

Desde ese 24 de diciembre, hemos procurado despertarnos juntos y
desnudos a diario, han pasado ya dos años, nos hemos comprado un sofá*
y lo más importante…. no somos capaces de imaginar una vida el uno sin
el otro…

* Javi cree recordar que se despertó porque estaba un poco incómodo,
el sofá era pequeño y por eso se fue a la cama…

Prometo llevar una bolsa llena de cervezas si nos eliges a nosotros! Amor con sabor a MAHOU!!!..

Mònica - 14/01/2012 - 9:39 PM

Seguro que todas las personas que han escrito aquí merecen ganar la sesión… pero es que yo la quieroooo!
Mi historia con Javi ha sido complicada… No fue el inicio que esperaba!
Él rompió mis esquemas y yo los suyos! Nos conocíamos porque trabajábamos juntos, pero él estaba casado. No era feliz en su matrimonio, pero allí estaba… y llegué yo y le cambié la vida! Yo al principio no quería nada con él, me sentía muy mal y él también. Pero el amor fue ilógico, irracional y muy fuerte… y al final decidimos estar juntos y empezar una nueva vida. Lo pasamos muy mal, renunciamos a muchas cosas y perdimos muchos amigos… Pero nosotros decidimos luchar contra monstruos, brujas y dragones… Y aquí estamos, después de 5 años hemos cambiado 3 veces de casa, pero por fin hemos encontrado nuestro pequeño nido de amor!!!!!
El inicio es terrible, por eso no elegiríais mi historia, pero el desenlace está siendo precioso! Nos queremos, nos amamos, somos felices, nos cuidamos, nos mimamos, nos dejamos notas en el espejo, posits por toda la casa, nos miramos, nos besamos, nos reimos…. y lo mejor! Javi me ha pedido esta Navidad en París que me case con él!!!!!!!!!!! Fue genial, dentro de un fotomatón en la Gare de l’Est haciéndonos fotos tipo Amelie con antifaz y todo… y en la segunda foto: Toma!!!!! Quires casarte conmigo????????? jejejeje! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Y tenemos las fotos del momento más bonito del mundo!!!!!!!!!
No sería genial que esta sesión fuera nuestro primer regalo de boda????!!!!!
Suerte a todos!!!!!!!!
Mònica

Sonia Villaverde - 17/01/2012 - 9:40 PM

Hola a tod@s!!
Me encantan las historias que acavo de leer, son fantasticas, y la verdad es que nosotros tambien tenemos una historia un poco singular, por eso me animo a contarla….

Todo comenzó hace ya casi 7 añazos, por aquel mi padre trabajaba de camionero. Un viernes, cuando llegó a casa, traia una cartera. Resulta que era del chico que trabajaba en su camión en el otro turno, que la habia caido, y como era viernes se la trajo para casa y el lunes ya se la devolvia. Ya os imaginais que estampita, mis padres y yo en casa “cotilleando” en la cartera del pobre chico, en su D.N.I, y me acuerdo que nos reímos un monton porque solo tenia 5€…..

Pues pasaron los meses,y llegaron las fiestas de mi pueblo donde había un festibal de rock (que a mi particularmente no me gusta nada) pero mis amigas estaban empeñadas en ir. Fuimos….y entre las pocas luces que había y un par de copichuelas conocí a un chico…. Eso fué lo que se le llama amor a primera vista!! Estubimos toda la noche charlando apartados del mogollon de gente que habia, ya que a ninguno de los dos nos gustaba ese tipo de música, era como si ya nos conocieramos, enseguida cogimos confianza el uno con el otro…Y hablando y charlando, imaginaros que cara se me quedó cuando me dijo que trabajaba en una empresa (que yo conocía muy bien) y con un camion (que tambien conocia muy bien…)Pues bien……DESTINO: era el chico de la cartera!!!

Cuando se lo comenté no lo creíemos…pensar que tuve su cartera en mis manos antes de conocerlo!! Fue increíble!!

El destino es increíble!! Porque estoy totalmente segura que fue el destino que hizo que perdiera justo alli la cartera, que fue el destino el que se la pusiera en la mano a mi padre, fue el destino el que hizo que por primera y unica vez en mi vida fuera a un festival de rock, y le conociera……DESTINO!!

Estoy escribiendo nuestra historia…..y me sigue emocionando….

Pues bien, ahora 7 años despues, estamos pasando por nuestro mejor momento. Tenemos muchos proyectos para hacer juntos…..y además, el otro día me pidió que me casara con el!!!

Participo en este concurso porque, apesar de que yo me dedico al mundo de la fotografía, no tenemos casi ninguna foto juntos (si señores….es la cruda realidad….) y bueno, me parece que sería la mejor forma de inmortalizar este buen momento que estamos viviendo!!

Nada mas, solo espero que disfruteis de nuestra historia tanto como yo disfruté de todas la que fui leyendo hasta el momento!!

Un saludo!!

Nurie Ta - 18/01/2012 - 9:40 PM

Si Marc contara nuestra historia diría literalmente que “estuvo mucho tiempo currándoselo para darme el primer beso”, pero como la cuento yo… os diré que todo empezó con una mirada, mía por supuesto! Empecé a hacerle ojitos una noche de fin de año y ya lo dicen por ahí, año nuevo vida nueva! Para mí desde luego así fue.
Seguí con las miradas un para de semanas y a la tercera le planté un beso. Cómo os he dicho antes su versión es algo diferente, siempre dice que él fue quien me besó…
Empezamos a vernos, a quedar, a darnos la mano, a contarnos cuentos, a pasar mucho tiempo juntos… y aunque los dos sabíamos que no queríamos nada serio (acabábamos de salir de una relación), lo inevitable sucedió: nos enamoramos hasta los topes!
Antes de que empezáramos nuestra historia Marc había solicitado un erasmus a la Republica Checa. Y llegó el día, una mañana para ser precisos, que se fue. No para siempre, aunque puedo decir que para mí fue una eternidad.
Fueron cuatro meses que estuvo fuera. Y aunque la distancia era enorme (1.822,7 Km. para ser exactos), puedo decir que compartimos muchísimas cosas durante ese tiempo: charlas hasta las tantas de la noche, días tristes y también alegres, visitas sorpresa,… incluso cumplí uno de mi sueños absurdos: ver una opera en Praga!
Pasaron los cuatro meses y con ellos lo que para nosotros fue una gran prueba de amor, y desde entonces no hemos dormido separados nunca más. Es horrible porque he creado una dependencia a dormir a su lado! Y a sus masajes en los pies!
Hace un año que vivimos juntos y este 10 de febrero cumplimos nuestro tercer aniversario. Que estupendo regalo una sesión de fotos con fin de semana en Madrid incluido!
Si tuviera que fotografiar mi vida a su lado destacaría tres instantes únicos para mí: esa mirada, nuestro primer beso en Praga i la primera vez que supe que era él.
No sé si ganaré el concurso contando nuestra historia… pero me encanta la idea de haberla recordado. Mil gracias.