Jimena Roquero » Blog

Marques Toliver, chapter II: Secret Brooklyn garden party

“After the spoils of Friday night’s Zebulon Performance, Marques would like to invite special friends to a secret garden party in a cherished friend’s space. Lola is kindly offering her garden for a few hours in the afternoon, so we can all experience the intimate sounds of Marques‘ music, without the drones of the new wave killing the buzz.

PLEASE DO NOT INVITE ANYONE ELSE. (We only have room for you!)
BYOB & please be respectful of the space, we are privileged to be able to hold this event. It is bound to be beautiful.
19 September · 16:30 – 20:30″

* * *

“Para compensar la malograda actuación del viernes por la noche en Zebulon, Marques invita a sus amigos a una fiesta secreta en el jardín de una amiga muy querida. Lola ofrece amablemente su jardín un rato por la tarde para que podamos vivir la experiencia del sonido íntimo de la música de Marques, sin el zumbido de los borrachos de turno.
POR FAVOR NO INVITES A NADIE MÁS (¡Sólo hay hueco para ti!)
Trae tu propia bebida y por favor, sé respetuoso con el jardín, ya que es un privilegio poder organizar este pequeño evento. ¡Va a ser precioso!
19 de septiembre, de 16:30h. a 20:30h.”




share me on facebook|pin me at Pinterest|tweet me|send to a friend

[…] y fotos familiares. Aunque éstas que comparto hoy con vosotr@s, no son de una boda. Son de una sesión de fotos que realizó al músico y cantante Marques Toliver, en una fiesta-concierto secreto que hizo en el jardín de una amiga. Ya os digo que es una […]